31/8/14

Donaron órganos y tejdos en Colón y Paraná

Dos familias solidarias dieron su testimonio positivo a la donación, una en el Hospital San Benjamín de Colón y otra en el San Martín de Paraná, posibilitando el acceso al trasplante a 7 personas de las listas de espera únicas del INCUCAI. Ambas intervenciones se desarrollaron entre las últimas horas del sábado 30 y la madrugada del domingo 31 de agosto. Se trata de las 27ma y 28va donaciones multiorgánicas de este año en Entre Ríos y fueron llevadas a cabo por las Unidades Coordinadoras del CUCAIER en esas ciudades de ambas costas.

Entre la noche del sábado 30 y la madrugada del domingo 31 de agosto Entre Ríos volvió a mostrar su solidaridad a través de dos familias que, en medio del dolor de la pérdida de un ser querido, abrieron su corazón a las necesidades de otras familias que esperan por el trasplante. La Donación Nro. 27 tuvo su escenario en la Terapia Intensiva del Hospital San Benjamín de Colón, y dio lugar a un trasplante renal y dos de córneas. La Nro. 28, a su vez, se llevó a cabo en el Hospital San Martín de Paraná, posibilitando dos trasplantes renales y dos de córneas. De esta manera se logró el acceso al trasplante para 7 personas de las listas de espera únicas del INCUCAI.
Las autoridades del CUCAIER, en nombre de las personas trasplantadas y sus familiares y seres queridos, hacen expreso su agradecimiento a las familias donantes, y todo el personal de los Hospitales entrerrianos comprometidos con la tarea de la Donación y el Trasplante, como así también a funcionarios de Emergencias y Fuerzas de Seguridad.
Volver a la sección





Mail
infocucaier@cucaier.gov.ar
Todos los derechos reservados
Desarrollo Lambda SI   /   Diseño: Kembo