3 personas acceden a trasplantes

Nueva donación en el Hospital San Martin de Paraná. La quinta en lo que va del año

En las primeras horas del sábado 15 se realizó en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná una nueva donación de órganos y tejidos para trasplante, la 5ta. de nuestra provincia en lo que va de 2013. Participó un equipo de Ciudad de Buenos Aires y serán 3 las personas beneficiadas con diferentes trasplantes.

El testimonio positivo hacia la donación manifestado por una familia entrerriana ante la muerte de un ser querido dio lugar a la quinta donación de órganos y tejidos para trasplantes de este año en Entre Ríos. El proceso tuvo lugar en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, y fue llevado a cabo por la Unidad Coordinadora de Trasplantes con la que el CUCAIER cuenta en ese Hospital

Un equipo médico-quirúrgico del Sanatorio Austral de Buenos Aires llegó vía aérea para participar de la ablación hepática. El equipo quirúrgico del CUCAIER realizó la ablación de córneas, que fueron enviadas al Hospital Santa Lucía para su evaluación y posterior asignación.

En nombre de los pacientes trasplantados y de sus allegados, las autoridades del CUCAIER desean expresar su sincero agradecimiento a la familia que supo dar este testimonio positivo en un momento de profundo dolor, gesto de sincera solidaridad que ayudará a aliviar el proceso de duelo honrando a la vez la memoria del ser querido fallecido.
Volver a la sección





Mail
infocucaier@cucaier.gov.ar
Todos los derechos reservados
Desarrollo Lambda SI   /   Diseño: Kembo